MEDIDAS DE PREVENCION – COVID-19
En las circunstancias actuales, para favorecer la prevención y ofrecer más seguridad a quienes vais a participar en alguna de las actividades que están en marcha en el Centro Vedruna, hemos adaptado nuestros servicios y tomado las siguientes medidas sanitarias.
-
-
- Alfombra desinfectante en la entrada del Centro.
- Termómetro infrarrojo médico sin contacto con lecturas digitales para control de temperatura a la entrada.
- Instalación de dos mamparas protectoras en la recepción.
- Geles hidroalcohólicos en la recepción, en el mostrador de la planta 1 durante todo el encuentro y en el/ los comedor /es.
- Uso obligatorio de mascarilla en todos los espacios salvo en las habitaciones
- Se aconseja el uso de los cuartos de baño de las habitaciones, limitando en lo posible los servicios comunes de las plantas.
- Se amplía los horarios de limpieza y desinfección de zonas comunes durante cada encuentro y al finalizar los mismos.
- Dependiendo del número de participantes de cada actividad, se utilizarán uno o dos comedores, siempre garantizando la distancia social recomendada.
- Las habitaciones serán de uso individual, salvo q los participantes interesados pertenezcan a una misma unidad familiar o convivan en la misma casa y demanden habitación doble.
- Todos los espacios comunes tendrán un cupo limitado de aforo.
- En las salas y oratorios se asegura la distancia de seguridad en los asientos.
-
Importante:
-
-
- Rogamos que las personas consideradas “de riesgo”, las que presenten síntomas como fiebre y tos, quienes convivan con otras personas afectadas por el virus o con resultado positivo de tener el virus activo, se abstengan de participar
- Apelamos a la responsabilidad individual de cada participante para protegernos unos/as a otros/as.
-
Nota: Esta información está actualizada a día de hoy. Se adaptará de acuerdo a las exigencias de cada momento, en función de las directrices publicadas por la Consejería de Salud de Castilla y León para la ciudad de Valladolid.